Tenemos 43 años de experiencia y calidad de servicio

Somos una empresa Venezolana con más de 43 años de trayectoria; brindando soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, colaborando de esta manera con el desarrollo del país

Historia

Grupo 123, nace por la necesidad de empresas en el sector electromecánico en Venezuela durante los años 70’s, gracias a ello, sus fundadores quienes venían trabajando en obras civiles transformaron la empresa para ofrecerle al país Soluciones Electromecánicas. La empresa fue fundada en julio del año 1977 en la ciudad de Caracas, Venezuela por los ingenieros: Dimitir Bainov, y Stefan Zlatarov, para ofrecer un servicio profesional de calidad, contando con personal altamente calificado y creciendo con los niveles de exigencia de los proyectos en el área comercial, industrial y de la construcción.

Metro de Caracas

Quiénes somos

Grupo 123, C.A., es una empresa dedicada a brindar Soluciones Electromecánicas, específicamente en las áreas de: Aire Acondicionado y Ventilación Mecánica, Protección y Extinción de Incendios, BMS y Controles, Electricidad, Plantas de Tratamiento de Aguas, bajo la implementación de la Metodología BIM.

Misión
Proveer soluciones de ingeniería de alta calidad a precios competitivos
Visión
Ingeniería sustentable de alta calidad para las Américas
Misión
Proveer soluciones de ingeniería de alta calidad a precios competitivos
Visión
Ingeniería sustentable de alta calidad para las Américas

Construyendo Progreso y Soluciones

La empresa ha participado en obras de gran envergadura que forman parte de la historia del país, como la construcción de la línea 1 y 2 del Metro de Caracas, los centros comerciales Sambil, sede de P&G en Caracas, Centro Comercial La Vela, Centro Comercial Los Aviadores, entre otros.

 

Sede de Procter & Gamble en Caracas

Nuestro taller

La empresa cuenta con talleres de procesos de fabricación, para la ductería de distribución de aire y sistemas de preparación mecanizado y pintura de tubería, a la medida del proyecto.

Internacionalización

Grupo 123, cuenta con una empresa filial llamada Gamiz Investments LLC la cual nació debido a la necesidad de abordar el mercado de las américas, actualmente mantiene operaciones en Estados Unidos, Aruba, Curazao Colombia y Ecuador.